Secciones

Written by 20:37 El Tiempo

Este miércoles continúa el buen tiempo y el calor en Misiones

Mañana templada en toda la provincia. Las temperaturas máximas alcanzarán los 35 °C. No se esperan lluvias por lo menos hasta el sábado.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 10/30 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y por la tarde, del sureste, entre 5 y 13 km/h, con probabilidad de ráfagas con velocidades de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Eldorado con 37 °C, la mínima sería de 15 °C en San Pedro.

Jueves 22 de diciembre

Tiempo caluroso e inestable, aunque no se esperan precipitaciones en la provincia. Por la mañana el cielo estará despejado y cubriéndose parcialmente después del mediodía. El predominio de vientos leves del sector noreste y un área de baja presión sobre Paraguay incrementan levemente las máximas de la tarde en zona norte y centro.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 20/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y sureste, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Montecarlo con 37 °C, la mínima sería de 18 °C en San Vicente.

Viernes 23 de diciembre

Ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado para la tarde. Un área extensa de baja presión ubicada sobre el NOA propicia condiciones de vientos variables, de moderados a leves, con predominio del sector noreste e incremento de las temperaturas máximas.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 5/15 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: variables, predominantes del este cambiando al norte por la tarde, entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36 °C para Montecarlo con 37 °C de sensación térmica, la mínima sería de 18 °C en Eldorado.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

(Visited 84 times, 1 visits today)
Close