Secciones

Written by 20:38 El Tiempo

Jueves estable con aumento de la nubosidad hacia el mediodía

Amanecerá con ambiente templado y cielo despejado. Por la tarde se incrementará la cobertura nubosa y la inestabilidad. No se esperan lluvias por el momento.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/30 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sector norte rotando al sur, entre 4 y 15 km/h, con probabilidad de ráfagas con velocidades de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Eldorado, la mínima sería de 17 °C Apóstoles.

Viernes 16 de diciembre

Jornada cálida, incluso algo calurosa, con cielo mayormente despejado. A partir de la rotación de los vientos predominantes al sector sur durante el jueves, para la tarde del viernes se espera una leve disminución de las temperaturas máximas. Aunque las probabilidades de lluvias se mantienen bajas, no se descarta el aumento de la nubosidad y la ocurrencia de algún chaparrón aislado en torno a las localidades de Bernardo de Irigoyen y San Pedro.

Precipitaciones: hasta 2 mm. Probabilidades de precipitación: 5/25 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste, entre 7 y 19 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Eldorado, la mínima sería de 17 °C en San Pedro.

Sábado 17 de diciembre

Tendencia hacia el tiempo estable en la provincia. Templado por la mañana y la noche, caluroso por la tarde. El ingreso de un frente frío debilitado propicia el aumento progresivo de la nubosidad a lo largo de la jornada; sin embargo, sin previsión de lluvias por el momento.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sector sur, entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Montecarlo, la mínima sería de 15 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

(Visited 117 times, 1 visits today)
Close