Written by 09:47 El Tiempo

#ElTiempo | Martes con frío pero sin lluvias en toda la provincia

Un potente sistema de alta presión en Argentina mantiene el tiempo estable y el cielo con escasa nubosidad en la provincia. Se espera una mañana fría, soplarán vientos del sur y el ambiente a la tarde estará apenas templado.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur y sureste, entre 9 y 25 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 20 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 5 °C en San Pedro con 2 °C de sensación térmica.

Miércoles 2 de noviembre

Vientos del sureste continúan provocando baja sensación térmica al amanecer. La jornada tendrá cielo despejado y el predominio del sol propiciará un leve aumento de temperatura para la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste, entre 2 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Posadas, la mínima sería de 4 °C en San Pedro con 1° de sensación térmica.

Jueves 3 de noviembre

Se mantiene el ambiente soleado y estable en Misiones. Si bien amanece frío, la temperatura irá paulatinamente en aumento por la tarde, con máximas en torno de los 25 °C. El aire frío irá desplazándose al norte del continente, con lo cual los días volverán a ser primaverales.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste, entre 4 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas con velocidades de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 6 °C en San Pedro con 4 °C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

(Visited 130 times, 1 visits today)
Close