Written by 20:45 El Tiempo

#ElTiempo | Miércoles con frío por la mañana y soleado por la tarde

Vientos del sureste continuarán provocando baja sensación térmica al amanecer. La jornada tendrá cielo despejado y el predominio del sol propiciará un leve aumento de temperatura para la tarde en toda la provincia.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste, entre 6 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 3 °C en San Pedro con 1° de sensación térmica.

Jueves 3 de noviembre

Se mantiene el ambiente soleado y estable en Misiones. Si bien amanece frío, la temperatura irá paulatinamente en aumento por la tarde con máximas en torno de los 25 °C. El aire frío irá desplazándose al norte del continente, por lo que los días volverán a ser primaverales.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste, entre 4 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas con velocidades de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 6 °C en San Pedro con 4 °C de sensación térmica.

Viernes 4 de noviembre

Continúa la influencia de un área extensa de alta presión con influencia en todo el territorio provincial. Amanece todavía fresco, aunque se incrementan los valores de mínimas y por la tarde de máximas. El cielo se presenta mayormente claro, en la mitad norte provincial y por la tarde, con algo de nubosidad. Los vientos persisten predominantes del sector sureste. No se esperan precipitaciones.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur y sureste, entre 8 y 21 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas, la mínima sería de 9 °C en San Pedro con 7 °C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

(Visited 39 times, 1 visits today)
Close