Secciones

Written by 20:30 El Tiempo

Miércoles con probabilidad de lluvias en las zonas Centro y Norte

Se esperan chaparrones y tormentas aisladas en las zonas Centro y Norte, con mejoras hacia la media tarde. En la zona Sur se mantendrá el cielo despejado con temperaturas cálidas.

Precipitaciones: se estiman de 1 a 8 mm. Probabilidades de precipitación: 20/50 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste cambiando al sureste al final de la tarde, intensidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36 °C para Posadas con 41 °C de sensación térmica, la mínima sería de 19 °C en San Pedro.

Jueves 19 de enero

Amanece algo cálido y con cielo despejado en la mayor parte del territorio misionero. En el transcurso de la jornada ascienden las temperaturas y se incrementaría la inestabilidad en la región, generando precipitaciones de intensidad moderada. Se esperan chaparrones aislados a partir del mediodía, principalmente en zona Centro y Norte. En zona Sur, estará caluroso con bajas probabilidades de lluvias.

Precipitaciones: se esperan entre 1 y 5 mm. Probabilidades de precipitación: 5/50 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: variables, norte, rotando por la tarde del noroeste entre 2 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 15 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Posadas, la mínima sería de 18 °C en Bernardo de Irigoyen.

Viernes 20 de enero

Continúa caluroso. Se mantiene la influencia de una extensa área de baja presión que favorece la tendencia a la inestabilidad. Por la mañana el cielo estará mayormente despejado para luego, hacia el mediodía, se presenten lluvias en forma de chaparrones aislados.

Precipitaciones: se esperan entre 1 y 10 mm. Probabilidades de precipitación: 15/60 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste, pasando a soplar del noroeste por la tarde, velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36 °C para Posadas con 40 °C de sensación térmica; la mínima sería de 18 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

(Visited 107 times, 1 visits today)
Close