Written by 18:11 El Tiempo

Primavera fresca y pasada por agua

La inestabilidad continuará hasta mañana, según la OPAD. Para el fin de semana se espera buen tiempo. Las temperaturas máximas serán de hasta 27°C. 

Favio Cabello – LT17

Este jueves y viernes continuará nublado con un leve descenso de temperaturas y probabilidades de lluvias y lloviznas, en tanto que para el sábado y domingo habrá condiciones de buen tiempo, según indicó el director General de Meteorología y de Prevención de Riesgos Naturales, Lic. Favio Cabello.

Jueves inestable y lluvioso en Misiones. Se presentarán precipitaciones de variada intensidad a lo largo de toda la jornada, con mejoras temporarias y vientos de moderados a leves del sureste.  

Precipitaciones: entre 3 y 30 mm para la provincia. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta en la provincia. 

Vientos:  variables, predominantes del sector este, entre 4 y 16  km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 11 °C en Bernardo de Irigoyen.

Viernes 30 de septiembre

Se mantiene el mal tiempo y las lluvias en toda la provincia.  Persisten las precipitaciones, debido a la acción de un sistema de alta presión establecido sobre el Atlántico. Se favorece la circulación de los vientos desde sector este, junto al avance de un frente frío, los cuales en su conjunto generan las condiciones de inestabilidad. Mejora a la noche.

Precipitaciones: entre 3 y 16 mm para la provincia. Probabilidades 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste, con velocidades entre 4 y 17 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 21 °C para Posadas, la mínima sería de 12 °C en Bernardo de Irigoyen.

Sábado 01 de octubre

Inicia el fin de semana con cielo nublado, fresco y mejorando hacia la tarde. Por la madrugada y la mañana el cielo estará nublado a parcialmente nublado y habrá presencia de niebla. Ya para la tarde predominará el sol y los vientos del sur serían leves, por lo que las temperaturas se elevarían, presentando condiciones ideales para el desarrollo de actividades al aire libre. 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/20 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur entre 2 y 12 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 15 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Montecarlo, la mínima sería de 12 °C en Leandro N. Alem.

(Visited 118 times, 1 visits today)
Close