Written by 20:59 El Tiempo

#ElTiempo | Viernes soleado y con aumento de las temperaturas

Las condiciones se mantienen estables y el cielo mayormente despejado en toda la provincia. Amanecerá fresco y las temperaturas subirán por la tarde. Habrá vientos leves del sector este.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/5 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del este, entre 4 y 16 km/h, con probabilidad de ráfagas con velocidades de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Apóstoles, la mínima sería de 13 °C en San Pedro.

Sábado 19 de noviembre

Comienza el fin de semana largo despejado y muy cálido. Rotarían los vientos predominantes al sector norte, por lo que se espera una tarde agobiante. Se aleja el sistema de alta presión debilitando la estabilidad atmosférica. Aunque todavía la probabilidad de lluvias se mantendría baja hasta la tarde del domingo.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/5 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste, entre 4 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Posadas, la mínima sería de 14 °C en Montecarlo.

Domingo 20 de noviembre

Cambia el tiempo. Bajo la influencia de un área de baja presión, ingresaría una masa de aire húmedo desde el sur, provocando cielo nublado a partir de mediodía. Se esperan lluvias de intensidad variable primeramente en zona Sur a partir de media tarde y luego en zona centro hacia el anochecer. Zona Norte permanecería con elevada cobertura nubosa, aunque sin precipitaciones.

Precipitaciones: entre 1 y 13 mm para zonas Sur y Centro. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y norte, entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Puerto Iguazú con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 17 °C en San Javier.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

(Visited 85 times, 1 visits today)
Close