Written by 17:21 aaa Módulo V4, Enterate, Espectáculos

El amor después del amor: Netflix recrea la vida de Fito Páez

La bioserie se llamará como el disco más exitoso del cantautor rosarino, lanzado en 1992. La información fue confirmada durante el recital Tudum.

La plataforma Netflix realizará una bioserie basada en la vida de Fito Páez, una de las figuras más emblemáticas del rock, con más de 30 años de éxitos.

“De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor, “El amor después del amor“ mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo, a través de un recorrido por grandes escenarios y festivales, atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amores y canciones”, reza su sinopsis oficial.

Fito Páez – Serie

Por otro lado, Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade producen este proyecto junto al propio Páez, quien por supuesto tenía que hacer parte de este título sobre su vida. Esta propuesta promete llegar al corazón del espectador en el espectro más íntimo de uno de los mayores exponentes del rock en español y en Latinoamérica.

Imágenes de la Serie

La historia detrás de El amor después del Amor

“El amor después del amor” es uno de los temas más famosos del repertorio del cantante, el cual está inspirado en su romance con Cecilia Roth. Fito y ella se conocieron en 1991 cuando ella vivía en Argentina y todo sucedió una vez que se encontraban en una misma fiesta de disfraces en Punta del Este, fue ahí donde Fito usó una de sus frases para conquistarla: “Nena ¿me servís vino?”.

(Visited 24 times, 1 visits today)
Close