Written by 17:13 Enterate, Espectáculos, Turismo

Los motoqueros tuvieron su fiesta en Jardín América

La 4° edición del Moto Encuentro de la Amistad se realizó el fin de semana y participaron viajeros que llegaron incluso desde Paraguay y Brasil

El Parque Municipal Saltos del Tabay, fue el escenario natural de la cuarta edición del Moto Encuentro, que se desarrolló el viernes 15 y sábado 16 de julio. Estuvieron presentes varios grupos de moto, viajeros de distintos puntos de Argentina (Formosa, La Plata, Corrientes, Córdoba) y de países limítrofes como Brasil y Paraguay.

Importante participación. El evento reunió Saltos del Tabay a más los viajeros amantes de las motos.

El evento contó con la participación de bandas locales de Jardín América; El Arte de la Distopía, Trescuarto y Corchazo; Afterlife de Iguazú y el gran cierre de Hugo Bistolfi, ex integrante de Rata Blanca. También se hizo presente Cabeção 100 Límite, un show de acrobacias y destrezas. Este evento reunió a viajeros de tres países amantes de las motos, además proyectan realizar la 5° edición del Moto Encuentro para el próximo año.

Una gran fiesta. A pesar del mal clima, mucha gente se dio cita en Jardín América el fin de semana.

Desde la organización destacaron la llegada de más de 600 motoqueros así como también la afluencia del público en general durante los dos días que duró el evento.

Y.F

(Visited 18 times, 1 visits today)
Close