Written by 09:16 Espectáculos

A pura música, comenzó una nueva edición de la Fiesta de la Yerba Mate

Se presentarán artistas del Ballet Folklórico. Habrá shows de Las Mujeres en Cuarentena, Nerina y Alfredo. También tocarán Los Chamameceros “tributo a los Reyes del Chamamé”. Y cerrando la noche, Monchito Merlo, además del grupo de Julio Da Rosa y su banda.

Esta noche fue la gran apertura del acto de inauguración con el gobernador Oscar Herrera Ahuad acompañado de la intendente de Apóstoles, María Eugenia Safrán. Entre sus declaraciones, manifestó que mientras sea gobernador de Misiones peleará por un precio justo de la yerba mate.

Además, la entrada para hoy es libre y gratuita con la intención de disfrutar al máximo el opening de este festival.

El Gobernador encabezó la apertura de la fiesta.

Para esta primera fecha, se preparó un agasajo a los niños y niñas de la comunidad con la presentación de Gurises Felices.

Para este jueves 3, Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, será el encargado de cerrar el show en el predio de la Expo Yerba. El joven de 22 años, uno de los mayores exponentes del género musical “cumbia 420” y dueño de varios éxitos. Fue el último artista en confirmar su actuación en esta celebración.

Precisamente el día de su presentación será la Noche de la Juventud, y el mediático al cual hoy día se lo vincula con Wanda Nara, será uno de los encargados de la diversión y la música al cierre de esta jornada.

A diferencia del año pasado, esta vez, todas las noches se disfrutarán en la vía pública para que más gente pueda aprovechar del espacio para bailar y disfrutar.

Por otra parte, hay una cartelera muy amplia para todos los días y para todos los gustos. Y es que, si bien habrá mayormente música regional con artistas locales, también vendrán artistas de otros lugares del país.

 La intendenta de Apóstoles María Eugenia Safrán dialogó con Canal 12 en la previa del evento.

Este año hay muchos expositores con stands de varias yerbateras tradicionales e incluso se agregan algunas más pequeñas, algo que nunca se había logrado en otras fiestas.

Cabe destacar que los alojamientos se encuentran agotados en la ciudad de Apóstoles por la fuerte demanda de esta fiesta yerbatera.

En cuanto a las entradas, recordá acceder al cronograma completo a través de la página oficial.

(Visited 114 times, 1 visits today)
Close