Secciones

Written by 15:25 Espectáculos

Los Tekis brillaron en el Festival del Litoral

Toda la música y danza de la tan esperada fiesta comenzó este jueves con un despliegue de grandes artistas. La primera de las cuatro noches congregó a más de 15 músicos sobre el escenario Alcibíades Alarcón. Mirá quiénes fueron los protagonistas de esta gran inauguración.

Casi cerrando el año, el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez convocó a la primera de las cuatro noches de esta tradicional fiesta en la región. El gran opening fue llevado a cabo por Los Buffa, más conocidos como Los Hermanos Buffa, una banda musical de ritmos regionales como el chamamé que invitó al baile desde el minuto uno.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad presenció el evento como parte del público. Y en exclusiva con Canal 12 destacó el momento como “una fiesta hermosa después de los años de pandemia”. Y agregó que “es un momento muy lindo para la ciudad y la provincia, como también para los visitantes de Corrientes, Entre Ríos, Brasil y Paraguay”.

Para las próximas noches se espera la presencia de Luciano Pereyra, Los Alonsitos, Antonio Tarragó Ros, Chango Spaciuk, Ahyre, Los de Imaguaré, Los Núñez y más de 13 artistas por noche en escena, en un despliegue de música, canto y danza como anualmente lo presenta el Festival del Litoral.

(Visited 148 times, 1 visits today)
Close