Written by 17:50 Espectáculos, Música

Coldplay suspendió sus shows en Brasil: ¿qué pasará con Argentina?

En un comunicado oficial, la banda británica anunció la suspensión de los conciertos en el vecino país, posponiéndolos para comienzos del próximo 2023. ¿El motivo? problemas de salud del cantante Chris Martin. Se trata de una afección pulmonar grave.

El desconcertante panorama: a tres semanas de llegar a la Argentina, donde fanáticos de todo el país se aproximarán para presenciar alguno de los diez shows programados en el estadio de River Plate a partir del 25 de octubre, la banda británica Coldplay canceló todos sus shows en Brasil.

La banda tenía previstos dos recitales en Río de Janeiro y seis en San Pablo del 11 al 22 de octubre, y los reprogramó para principios de 2023. Según se conoció oficialmente Martin, de 45 años, presenta “una afección pulmonar grave”. Por ese cuadro, deberá mantener reposo durante las próximas tres semanas. Fuentes de la empresa que organiza el evento confirmaron al portal El Cronista que de a momento “Están firmes los shows acá”. 

En el comunicado oficial, representantes de la banda anunciaron: “Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible. A todos los afectados, acepten nuestras más sinceras disculpas y, como siempre, gracias por su amor y apoyo”. 

Los conciertos del 28 y 29 de octubre River están programados para emitirse en cines de todo el mundo, en un Live Broadcast, con entradas vendidas alrededor del globo, sumando aún más presión a los recitales. Con sus shows en Argentina, Coldplay superará la marca de 9 estadios de River con la que se había alzado Roger Waters en 2012. ¿Estarán en condiciones en tiempo y forma para  romper la marca y hacer historia? El tiempo nos lo dirá. 

N.M.

(Visited 110 times, 1 visits today)
Close