Secciones

Written by 14:40 Espectáculos

Conocé las celebridades que visitaron Misiones durante el año

Son muchas las estrellas nacionales e internacionales que eligieron la tierra colorada para vacacionar. Desde Antonela Roccuzzo hasta el tenista Rafael Nadal. ¿Cuáles fueron los destinos más solicitados?

La provincia goza de una ubicación geográfica que le permite contar con una belleza natural única. Entre las que se destaca una de las siete maravillas naturales del mundo, las Cataratas del Iguazú, atractivo que convoca a cientos de turistas año tras año. En los últimos tiempos, ha aumentado la oferta turística en hoteles y una gastronomía de primer nivel.

En esta nota compartimos quiénes fueron algunas de las celebridades que visitaron la tierra colorada durante el 2022.

Durante el Iguazú Full Moon, que se celebró el 17 de marzo, renombrados famosos pisaron suelo misionero. Entre ellos el cantante de música urbana Rusherking, el DJ Maxi Trusso, la modelo Sofía Jujuy Jiménez, el diseñador Jorge Rey, Pepe Chatruc, Benjamín Alfonso y Linda Morselli, su flamante novia italiana, y Celeste Montanari. Es que observar las aguas de las Cataratas del Iguazú es un privilegio. En cambio, verlo de noche tiene otro condimento, bajo la luz de la luna llena es mágico.

Es por eso que la revista Gente invitó a esas figuras a vivir esa experiencia. Se tomaron decenas de fotos de cada uno para mostrar cómo disfrutaron de ese emblemático lugar.

Federico Hoppe y Macarena Rinaldi

El reconocido productor de tv y su novia, la modelo y bailarina cordobesa, eligieron Puerto Iguazú para vacacionar. En sus redes sociales reflejaron su emoción por estar en la tierra colorada. Ponderaron la belleza natural del lugar. Sintetizaron su encanto con la siguiente frase: ¡Qué maravilla Misiones!

Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro

La familia de Lionel Messi sorprendió a todos con su llegada a la ciudad de las Cataratas. En octubre de este año eligió descansar lejos de los ruidos de la ciudad, rodeados de la selva misionera. Más allá de haber pedido discreción, los fanáticos que pudieron estar cerca de la familia se sacaron fotos junto a la rosarina y las postearon en sus redes sociales. Los días los aprovechó en modo turista, recorrió el Parque Nacional y por las noches conoció locales gastronómicos donde probó lo mejor de la comida regional.

Rafael Nadal y Casper Ruud

Otra presencia estelar en la provincia fue la de ambos tenistas. El deportista español, número dos en el ranking ATP, y el noruego de 23 años arribaron a Iguazú para disputar un “picadito”. Lo hicieron en una cancha que se montó frente a la imponente Garganta del Diablo de fondo, además filmaron un corto. Si bien se trataba de un viaje de trabajo, los deportistas disfrutaron del lugar y resaltaron la belleza natural que posee.

Valtteri Bottas

El piloto finlandés de Fórmula 1, durante su visita a Argentina no quiso perderse la oportunidad de conocer una de las siete maravillas del mundo. Fue así que llegó hasta Iguazú en noviembre, acompañado de su novia, la ciclista australiana Tiffany Cromwell. El corredor inundó sus redes sociales con postales del lugar. Así demostró su absoluta fascinación con las majestuosas cataratas.

Tini Stoessel y Beéle

Si de famosos en Misiones hablamos, no podemos omitir mencionar a la cantante argentina del momento. La ex Violeta desembarcó en tierras misioneras para filmar su videoclip Fantasi junto a su colega colombiano. En la producción se observa el paisaje de la selva misionera, las cascadas del salto La Olla, de Puerto Libertad, y una vivienda guaraní de la comunidad Yasy Porá.

Marley y Mirko

El conductor y su pequeño hijo influencer visitaron en más de una oportunidad la provincia. Más allá de ser un promotor del turismo misionero con “Famosa es Misiones”, Marley se mostró feliz durante su visita a Puerto Iguazú, Posadas y San Ignacio. “Le diría a la gente que aproveche y recorra toda la provincia, tiene lugares únicos”, señaló el conductor en una de sus visitas.

Más famosos en Misiones

La lista no se limita a las celebridades mencionadas anteriormente. Misiones atrae no sólo por sus maravillas naturales y su gastronomía, también por la calidez de su gente y la hospitalidad.

No sólo fines de semana largos estuvieron concurridos los principales destinos turísticos de la provincia. Todo el año acuden visitantes de todo el país y gran parte del mundo. Los destinos más concurridos por las celebridades son Posadas y Puerto Iguazú. Así lo demostraron el ex senador nacional Esteban Bullrich y su familia, quien padece ELA, enfermedad que le afecta el habla y la motricidad. Eso no impidió que llegara hasta las Cataratas para descansar y conectarse con la paz que brinda la naturaleza.

También desembarcaron otras figuras como Wali Iturriaga, reconocido humorista y comediante argentino, mejor conocido como Jenny, la Paraguaya; Adrielle Malaggi, influencer y modelo brasileña que disfrutó de los atractivos de Iguazú, El Soberbio y Candelaria. Además, el trapero FMK, conocido por sus éxitos Tranquila y Yo sé que tu, llegó hasta la capital provincial para brindar un show en el marco de Makerland, la mayor expo gamer de la provincia.

Por último, la modelo Sabrina Rojas y su novio, Tucu López, eligieron Puerto Iguazú para disfrutar de unos días de descanso y disfrute.

(Visited 147 times, 1 visits today)
Close