Written by 21:41 aaa Módulo B, Cultura, Espectáculos, Sociedad

Cumbia 420 en Apóstoles: esta noche se presenta L-Gante

Después de una primera noche llena de música y folklore, llega el artista bonaerense L-Gante. Junto a Ke Personajes! y al DJ Guillermo Atencio, serán los encargados de cerrar la segunda noche de esta gran fiesta de Apóstoles.

La comunidad de Apóstoles abrió ayer por la noche la 44° edición de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, que se extenderá hasta el 6 de noviembre en el predio de la Expo Yerba. En esta edición, los asistentes podrán disfrutar de la mejor gastronomía, muestra de maquinarias, expositores, jornadas agro-tecnológicas y shows de artistas de primer nivel.

Ke Personajes! presentará su show a las 00.30 antes de dar inicio con la esperada llegada de Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, quién saldrá al escenario a las 1 am. Y el DJ Guillermo Atencio culminará con lo mejor de su música a las 2 am.

El acceso al predio y a la peña será libre y gratuito aunque el acceso al espectáculo tendrá un valor de $1.500 por entrada.

Un vistazo de lo que fue la primer noche de la 44° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

Formaron parte de la grilla de artistas Gurises Felices & Ballet “Vesná” Infantil, la Banda Alder, Yeny Yen´s, los Chicos Trap, Camila Grassi, la Banda Junior, el show de Improvisação Samba y Mila Manes.

Cabe destacar que este gran festival se trata de un evento que busca resaltar la labor cotidiana de la familia yerbatera, el cuidado de la cadena productiva y el lugar que ocupa la yerba mate como producto madre en la provincia.

Accedé al cronograma completo a través de la página oficial.

(Visited 496 times, 1 visits today)
Close