Written by 23:30 Espectáculos

El líder de Coldplay se tatuó “gracias totales”

Es la frase que dijo Gustavo Ceratti en River Plate tras tocar De Música Ligera en 1997. Chris Martin se lo hizo el día después de compartir escenario con los ex Soda Stereo Zeta Bosio y Charly Alberti.

Chris Martin sorprendió a sus fanáticos y se tatuó la icónica frase de un cantante argentino antes de dejar el país.

Se trata de dos palabras que se convirtieron en una marca de la música nacional luego de que Gustavo Cerati las inmortalizara en el estadio Monumental el 20 de septiembre de 1997, en el primer adiós de Soda Stereo.”Gracias totales”, fue lo que eligió escribirse el intérprete británico con letra cursiva en su antebrazo derecho. Una intervención que se realizó con una tatuadora que trabaja en las inmediaciones de la cancha de River.Fue ella quien compartió en sus redes sociales el momento que compartió con Chris Martin, junto a una selfie con él y el resultado de su trabajo.

“Me pidió que hiciera todo a mano”, detalló en su cuenta de Instagram @zina_samoletova, la encargada de escribir la frase en la piel del cantante. En una historia que publicó en su perfil, destacó el hecho de que el británico no le pidiera ninguna tipografía en especial y la dejara escribirlo a su estilo.

Fuente: Clarin

(Visited 84 times, 1 visits today)
Close