Secciones

Written by 09:28 Espectáculos

Estreno anticipado de Avatar en el IMAX del Conocimiento

La película pudo verse antes que en cualquier otro cine del país. Avatar 2 “El Camino del Agua” causó sensación en el cine posadeño. Cientos de personas se dieron cita anoche en el lugar emplazado en el Parque del Conocimiento.

Nuevamente la ciudad de Posadas disfruta antes que nadie de la exclusividad del cine IMAX. En esta oportunidad, los posadeños asistieron al establecimiento para ver la nueva película de James Cameron, Avatar 2. La sala se llenó y los presentes fueron testigos de una experiencia única.

En familia, solo, con amigos o como quieras, el IMAX del Conocimiento abre las puertas para deleitarse durante unas horas y vivir un momento especial. Contar con uno de los únicos dos cines IMAX del país es un privilegio increíble para Misiones. 

Todas las opciones para vivir la experiencia IMAX del Conocimeinto de la mejor manera

Joaquín Skupieñ, de 24 años, estudiante de Antropología Social, comentó en la previa a la película que “la replicación del mundo de Avatar es un mundo aborigen. Tiene mucha investigación de la perspectiva aborigen. Yo creo que tiene que ver bastante con los guaraníes, inclusive hay algunos dichos similares”. Y en cuanto a la experiencia IMAX, destacó “son dos nomás en la Argentina y hay muy pocos en Latinoamérica, es una experiencia distinta siempre”.

Con una fotografía increíble, efectos visuales nunca antes vistos y un relato que sólo puede salir de la imaginación de James Cameron, Avatar 2 causó sensación en el cine. La sala se llenó por momentos de aplausos, risas, alientos contenidos y más sensaciones. Más que una película es una aventura audiovisual, que captura con sus imágenes hiperrealistas, donde hasta la más pequeña brizna de pasto tiene una calidad inmejorable.

“La película es increíble, las escenas acuáticas son impresionantes” dijo Ernesto Grimm, de 20 años, al terminar la función. “La experiencia IMAX es única, los efectos de sonido envolvente te hacían sentir a vos mismo como si estuvieras bajo el agua por momentos”, añadió.

Alentá a la Scaloneta con los combos del IMAX

Además, se puede sumar a la experiencia cualquiera de los productos que ofrece el IMAX del Conocimiento, desde pochoclos y gaseosas hasta golosinas y nachos. Junto a estos, se puede pedir el balde o el vaso de edición limitada de Avatar 2 o, inclusive, un balde de lata y un vaso de la Argentina para llevar a la Scaloneta a todas partes.

Esta semana se puede asistir al Parque del Conocimiento para ver la película en el IMAX en lo siguientes horarios:

  • Jueves y viernes en la función de las 17 o las 21 horas
  • Sábado a las 18 o a las 22 horas
  • Domingo a las 21 horas
(Visited 205 times, 1 visits today)
Close