Secciones

Written by 21:07 aaa Módulo H, Espectáculos

A puro brillo y baile los estudiantes viven la cuarta jornada de la estudiantina

La prueba piloto del Show de Scolas será el miércoles 26 en el Anfiteatro. Así lo dieron a conocer desde la Secretaría de Cultura y Turismo de Posadas.  Además, se invita a la Expo Carrozas para este domingo en la Cascada de la Costanera.

En la cuarta noche de la fiesta de los estudiantes posadeños ya está en marcha en la Costanera de Posadas. La Comercio 6 encabezó el desfile  el cierre de la velada estará a cargo de los chicos y chicas de “La Madre”.

Mientras que el miércoles es el ensayo para el Show de Scolas en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas, según dieron a conocer desde la Secretaría de Cultura y Turismo, que el próximo miércoles 26 de octubre se llevará a cabo la prueba piloto de la estudiantina en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Costanera de Posadas. La fiesta de los estudiantes se vive a pleno.

 

Para mañana domingo se prevé la realización de la expo carrozas en la zona del parque La Cantera, más conocido como La Cascada”. Allí distintos colegios podrán exhibir sus carrozas tanto para la apreciación del público, como para la evaluación de los jueces.

No te olvides de entrar a www.canal12misiones.com y votar por tu colegio favorito. Hasta el momento están liderando el Janssen y la Industrial con 1500 votos cada uno. En el 3ro y 4to puesto se ubican el Santa María y Santa Catalina.

Orden de salida 

 

F.C

(Visited 498 times, 1 visits today)
Close