Written by 04:29 Espectáculos

Imposible que lo rechace: le pidió casamiento en pleno show de Coldplay

Un joven chaqueño sorprendió a su novia y le pidió matrimonio en el Monumental, mientras sonaba de fondo Yellow, uno de los grandes hits del grupo británico.

Se hizo viral un video donde un joven sorprendió a su novia y le pidió matrimonio en pleno show de Coldplay en el estadio Monumental, mientras sonaba de fondo uno el hit Yellow.

La visita de Coldplay a la Argentina, sin dudas, será inolvidable para muchos de sus fans locales, además de ser un hito en la historia de la banda británica, con su seguidilla récord de diez shows en el estadio de River Plate. Pero para algunos asistentes, el recuerdo tendrá algo más que haber asistido a uno (o varios) de los recitales históricos del grupo liderado por Chris Martin.

Para la pareja de novios del Chaco, Benjamín y Macarena, el paso de Coldplay por la Argentina con su gira mundial sustentable Music of the Spheres World Tour, estará ligado también a su compromiso matrimonial.

Es que en una de las diez fechas, Benjamín y Macarena, como otros miles de fans de todo el país, llegaron hasta el barrio de Núñez para disfrutar de los hits de la banda. La pareja lo hizo desde el Chaco. 

En ese show, mientras sonaba uno de los temas más exitosos de los británicos, Yellow, Benjamín, decidió sorprender a su novia y pedirle casamiento en medio de la euforia por el show.

Una escena de película

Entonces, el joven chaqueño se arrodilló ante su novia Macarena, y le pidió casamiento, con la música de su banda favorita musicalizando el momento y el estadio Monumental repleto de gente, como escenografía.

Ante la escena romántica protagonizada por la parejita, el público alrededor comenzó a gritar de emoción y más aún cuando Macarena, conmovida por el gesto de su enamorado, no lo dudó y le dió el sí.

Las imágenes, que fueron grabadas por otra de las asistentes al show, se volvieron virales a través de las redes sociales, Tik Tok e Instagram, enseguida recibieron miles de felicitaciones, acompañando el emotivo video de los románticos fans de Coldplay.

El joven chaqueño escribió: “La decisión de casarme con vos la tengo tomada desde el primer día! porque sos lo más lindo y bueno del universo, estaba esperando el momento oportuno para pedírtelo. Te amo hasta el infinito! Gracias por estar en mi vida!”.

No satisfecho con su gesto que lo consagra como un gran romántico, en otros posteos, Benjamín ( que en las redes figura como benjaminduk3) publicó varios varios videos más, con mensajes dedicados a su novia y a su banda favorita en donde expresa: “Anillo aceptado. Te amo infinitamente”, “La mejor compañia, en el mejor lugar del mundo, en el mejor concierto del mundo!” y “El mejor día de mi vida”.

Fuente: Clarín

(Visited 60 times, 1 visits today)
Close