Secciones

Written by 23:20 Espectáculos

La actriz Dakota Johnson acompaña al líder de Coldplay en Argentina y compra vinos

La protagonista de Cincuenta sombras de Grey recorrió San Telmo y por supuesto, compró vinos.

La actriz Dakota Johnson, protagonista de la famosa saga Cincuenta sombras de Grey  y series como Persuasión, llegó a Buenos Aires para acompañar a su novio, el cantante Chris Martin -que por estos días está dando recitales junto a la banda Coldplay– y aprovechó para salir de compras por el barrio de San Telmo.

En la tarde del jueves, alrededor de las 19.30, Johnson sorprendió a la dueña de una de las vinotecas más antiguas del casco histórico del barrio al ingresar como cualquier cliente y solicitar un vino en perfecto español, que aprendió de su ex padrastro Antonio Banderas.

Durante su breve visita, la joven hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith demostró un interés puntual del que se infiere que probablemente tenga un paladar entrenado o al menos un conocimiento previo de determinadas técnicas de elaboración en el mundo del vino. 

“Pidió específicamente por vinos orgánicos”, cuenta a Clarín Paula Clabellino, propietaria del local La bodega del pintor junto al artista plástico Julián Bernatene. ¿Qué características tienen estos vinos? Son ecológicos, elaborados bajo estrictas normas medioambientales, desde el trato de la vid -es vital que no se utilicen químicos ni pesticidas que no sean naturales- hasta la producción.

(Visited 249 times, 1 visits today)
Close