in ,

La banda posadeña Flores a los Chanchos, en el Black Friday como teloneros de Los Tipitos

Será hoy desde las 20 horas en el escenario montado en la Plaza San Martín. El grupo será telonero de Los Tipitos

La 12° edición del Black Friday transita su segundo día y la banda posadeña Flores a Los Chanchos será parte del show de esta noche, que además de presentar sus canciones será telonera de Los Tipitos.

El evento de descuento es organizado por la Cámara de Comercio de Posadas tiene un interesante cronograma cultural, además de las distintas propuestas de comercios, la gastronomía y el turismo.

“Estamos muy felices, esperando que llegue el día. Vamos a mostrar nuestra música a otro público. Hay una gran expectativa porque muchas personas que no nos conocen van a disfrutar de lo que hacemos”, manifestó Matías Franco, el bajista de la banda al ser entrevistado por Canal 12.

También destacó la importancia del espectáculo de hoy, ya que es una buena oportunidad para mostrar lo que hacen. “Se nos da la posibilidad de ser telonero de Los Tipitos, es una gran banda que a nosotros nos enorgullece muchísimo estar con ellos y compartir”, afirmó el cantante.

Asimismo, extendió la invitación a toda la comunidad misionera para que asistan a la Plaza San Martín “A toda la gente del interior que se acerquen a este evento que va estar buenísimo. Hacemos canciones que hablan nuestras costumbres sobre Posadas, Misiones, el Litoral y los ritmos también son bastantes movidos, desde cumbia hasta reggae”, contó Franco.

T.A

vacunas contra el covid-19

Misiones fomenta la vacunación pediátrica contra el Covid con el apoyo de diversas entidades

Volvieron las visitas guiadas a la casa de Gobierno para chicos de las escuelas misioneras