Written by 11:45 Espectáculos

La muestra Mafalda en la Escuela abrió en el Parque del Conocimiento

Es presentada por Estudiantes del 3er Año del Instituto Gutenberg. Se trata de una serie de pinturas inspiradas en la figura del personaje, en el marco del 90º aniversario del nacimiento de Quino

A partir del proyecto de la materia Educación Artística y Comunicacional del Instituto Gutenberg, los estudiantes co-crearon la muestra “Mafalda en la Escuela, homenaje que consiste en una serie de pinturas inspiradas en el personaje, su autor Quino y el movimiento artístico del Pop Art, como disparadores creativos que representan una realidad social y cultural.

A través de las obras los estudiantes proponen un acercamiento entre el mundo de la comunicación y las técnicas artísticas, experimentando con el uso del lenguaje plástico como una forma de ver e interpretar la realidad desde la libertad de expresión, la originalidad y la creatividad.

La inauguración se llevó a cabo hoy lunes en la Sala 1 del Centro de Arte del Parque del Conocimiento.  La misma está destinada a estudiantes de todos los niveles y público en general.

La muestra podrá visitarse hasta el 1º de octubre, de martes a viernes de 08:00 a 18:00 y sábados de 15:00 a 19:00 en la Sala 1 del Centro de Arte del Parque del Conocimiento.

(Visited 25 times, 1 visits today)
Close