Written by 15:37 50 Años del 12, Espectáculos

Los furcios y los duendes en Canal 12

Por Ian Bys*

La TV es uno de los espacios más exigentes. A la vista de todo el mundo, cualquier equivocación, error, omisión o comentario puede ser notado e interpretado de muchas formas y llegar al destinatario de una manera completamente indeseada por el autor.

No alcanzan los soportes de registro para almacenar las diversas situaciones que se presentan día a día en una programación como la de LT85 Canal 12, que cuenta con un volumen de programación en vivo inédito en un medio del interior del país. Es así que nos encontramos con los bloopers, son esos hechizos que se desencadenan por los duendes de la confusión, la torpeza o la desatención.

Este es el caso en el que Andy no pudo más que tentarse ante el comentario de su compañera, quien infirió tener una relación conflictiva con el agua.

Andy no pudo contenerse la risa al aire.

Ni siquiera nuestro querido Alejandro Miravet pudo quedar indemne a los influjos de Payasín, ese duende que nos impulsa a realizar muecas y morisquetas después de horas y horas rigurosas de seriedad informativa.

Los gestos de Alejandro Miravet.

Así también los trolls hacen su característica participación al capturar personajes que, acicateados por el impulso del vedetismo, hacen su irrupción para robarse el protagonismo de cualquier situación.

Saludo frente a la cámara de Canal 12.

Y por último, tenemos a Confusión ese duende que nos lleva por los caminos más tortuosos de la mente y la memoria, detona esos furcios que nos explotan en la boca.

Las cámaras en vivo no perdonan.

*Periodista de Canal 12.

(Visited 80 times, 1 visits today)
Close