Secciones

Written by 14:11 Espectáculos, Sociedad

Modo Diablo en vivo otra vez: volvieron al escenario Duki, Ysy A y Neo Pistea

El último show en Buenos Aires del año de Ysy A tuvo muchas sorpresas. Además de cantar los éxitos de su último álbum, subió al escenario a sus compañeros de grupo

Ysy A es el artista del momento. Luego de estrenar su álbum “YSYSMO” en el puesto 4 del ranking global, anunció su tour “El hombre sismo”, que comenzó con 3 fechas en el estadio Geba, en la capital del país. La última de ellas se dio ayer por la noche, y trajo un show inesperado, que involucró subir al escenario a los miembros del grupo más famoso de trap del país: “Modo Diablo”.

El show arrancó con un tragamonedas gigante, que enseñaba las portadas de los discos del artista. Luego de varios intentos sin éxito, aparecen las caras de los tres miembros del grupo. Duki, Ysy A y Neo Pistea hicieron su aparición, y dieron comienzo a uno de los mejores conciertos del año.

El descontrol del público al enterarse lo que Ysy tenía preparado para ellos

Cantaron juntos todos sus éxitos: UH, Trap N’ Export, Quavo y Vuelta a la Luna Remix. Una noche que quedará en la historia de todos los amantes del género. A casi 4 años de su último estreno juntos, este año volvieron a reunirse en un escenario en dos ocasiones: el 12/11 en Vélez en el último show de Duki en el estadio, y el 7/12 en Geba.

El grupo se unió musicalmente en su paso por “La Mansión”, la casa ubicada en Antezana 247 donde vivieron Ysy A y Duki junto a otros amigos. En la misma comenzaron a grabar los tres juntos varias canciones. Su primer canción juntos, “UH” causó una gran polémica en redes sociales por su explícito video, por lo que fue bajada de las redes.

Su siguiente colaboración con el título de “Modo Diablo” se estrenó un 15 de marzo de 2018 bajo el nombre de “QUAVO”. La obra fue aclamada por el público, y marcó un antes y un después en la escena nacional. A partir de allí grabaron tan solo dos canciones más como grupo.

La obra de más éxito del grupo, que tiene actualmente 112 millones de visitas en YouTube.

La tan ansiada vuelta no se dio en la música, pero sí en las tarimas. Aún queda la esperanza de ver a “Modo Diablo” volver a grabar una canción juntos. ¿El último rumor de su regreso a la industria musical? La segunda parte de la Bizarrap Music Session de Duki, aún a confirmar.

S.DL

(Visited 258 times, 2 visits today)
Close