Secciones

Written by 19:38 aaa Módulo V1, Antisiesta, Espectáculos

Rotos de Amor: una obra imponente llega a Posadas para hacer reír y enamorar

Llegará al Auditorio del Instituto Montoya el sábado 22 de octubre. Fue galardonada con el Premio Carlos de Oro. Pablo Alarcón, uno de los protagonistas de la obra junto a  Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano habló con Anti Siesta, por la pantalla de Canal 12 y contó los principales detalles.

Luego de varias temporadas en calle Corrientes, una gira con la que recorrió todo el país y una temporada en Villa Carlos Paz donde fue galardonada con el Premio Carlos de Oro, “Rotos de Amor” cuenta con humor historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas.

“En la historia todos vamos a ayudar a Osvaldo que está recién separado y, con el paso de las charlas y nos damos cuenta de que todos estamos mal. Es una historia de amor, de lo que significa una mujer para un hombre, cómo vive un hombre su relación de pareja”, expresó Alarcón.

Una divertidísima comedia que de manera tierna habla del amor y sus desencuentros y se verá en el auditorio del instituto Montoya (Ayacucho 1962).

(Visited 107 times, 1 visits today)
Close