Written by 09:38 Cultura, Espectáculos

Sigue la fiesta: Axel se presenta esta noche en Apóstoles

La tercera noche de la Fiesta de la Yerba Mate se vivió a pleno con el show del cantante uruguayo. Este sábado, los vecinos y turistas disfrutarán de la presentación de la estrella del pop latino, Axel. El festival continuará hasta el domingo 6.

Misiones vive la Fiesta de la Yerba Mate en Apóstoles.

Muchos artistas ya visitaron el predio de la yerba mate para acompañar a la gente con la mejor música y danza artística. Es que ya participaron grandes estrellas tanto regionales como nacionales: Monchito Merlo, Ke Personajes! y L-Gante.

Este sábado llega una de las noches más esperadas por los misioneros. Axel visitará la ciudad de Apóstoles a las 00:30 para tocar las mejores de sus canciones, como “Te voy a amar” y “Celebra la Vida”. Además, presentará temas nuevos.

También se contará con la gran presentación de Malevo a las 22:30, la compañía de danza de renombre internacional. Esta noche también se hará la elección y coronación de la 44° Reina Nacional e Internacional de la Yerba Mate. El acceso al predio y a la peña será libre y gratuito.

También disertó la Banda Show Fantasía.

Anoche, Lucas Sugo cautivó el festival con su música romántica tropical para en el cierre de la tercera noche más linda de Apóstoles. Presentó su show a las 12:00 de la noche y terminó con una fiesta retro con el DJ Guillermo Atencio a las 1:30 am.

Accedé al cronograma completo a través de la página oficial.

Mujeres en Cuarentena, integrado por las artistas Susana Gala, Susana Moreno Patricia Silvero y Gaby Faviero.
(Visited 90 times, 1 visits today)
Close