Secciones

Written by 21:37 Espectáculos

Tini Stoessel fue víctima de burlas durante un concierto en Paraguay

El hecho ocurrió en la apertura de los Juegos Odesur 2022, en Asunción. El show se vio empañado por los comentarios de los presentadores de una cadena televisiva.

Tini Stoessel – Show

La cantante se presentó en la apertura de los Juegos Suramericanos de Asunción para dar un show y se escuchó a una de las conductoras esta expresión: “Mira ese ombligo”, a lo que su compañera respondió que “no quiero mirar, voy a tener pesadillas”.

Los comentarios fueron dichos por los presentadores de Paraguay Montse González, Jorge Vera y Eva Rodríguez.

Los conductores no se habrían dado cuenta de que tenían los micrófonos abiertos después de que el sonidista los haya dejado activos y de esa manera se escuchó lo que dijeron.

Otra de las frases que generó repercusión fue: “ahora lo entiendo a De Paul”, haciendo referencia a la relación de noviazgo que tiene la cantante con el futbolista de la Selección Argentina.

Después de los desafortunados comentarios que hicieron durante la transmisión de la inauguración de los Juegos Odesur sobre el cuerpo de Tini Stoessel, Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González salieron a pedir disculpas a través de un video que publicaron en las redes sociales.

(Visited 198 times, 1 visits today)
Close