Secciones

Written by 10:32 Espectáculos, Internacionales, Virales

Conocé el nuevo tráiler de la secuela de Avatar, que llegará a los cines a mediados de diciembre

A poco más de 3 semanas para el gran día, “Avatar: El camino del agua” presentó un nuevo adelanto. James Cameron trae nuevos efectos visuales, colores vívidos y mucha acción en la secuela de su mayor éxito.

La segunda entrega de Avatar está dando mucho de qué hablar, y el entusiasmo general que genera su emisión se vió intensificado con el nuevo tráiler que salió a la luz. La nueva obra de James Cameron -director de “Titanic” y “Terminator”- ilusiona a los fanáticos del cine de ciencia ficción, y promete destacar profundamente en los efectos visuales, la especialidad del canadiense.

Luego del éxito mundial que tuvo la primera entrega en 2009, todos los ojos están puestos en Pandora y sus océanos, que serán los protagonistas en esta ocasión. La película tendrá su gran estreno el día 16 de diciembre.

Es una película que cautivó a los miembros de una generación. El viaje espacial, los efectos visuales, el drama y la ciencia ficción de la película, los detalles narrativos, toda esta combinación lograda por Cameron logran hacer de Avatar una película de culto. Su éxito está respaldado por la crítica sino por la audiencia misma, ya que se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos, superando a otra obra del director, la famosísima ”Titanic”. La secuela que está por venir está rodeada de un aura general de profundo deseo. La vara que dejó Avatar 1 está muy alta, pero el director canadiense se ha mostrado una y otra vez capaz de superarse en cada uno de sus trabajos.

El tráiler está ambientado una década después de la primera película. Muestra al protagonista de esta, Jake Sully, junto a Neytiri y sus hijos. En el mismo están tratando de escapar de la guerra que los persigue, por lo que huyen junto a otra tribu de los na’vi, la especie que habita en Pandora. Aquí aprenderán una nueva cultura, muy distinta a la de la entrega anterior, ya que viven en contacto con el agua. Esta parece ser fundamental en lo que será el desarrollo del largometraje y en la lucha contra los humanos, que tratan de conquistarlo todo. 

El estreno mundial se dará en todas las salas de cine el 16 de diciembre. Luego, se sumará la película al catálogo de Disney+. No te pierdas la oportunidad de revivir una de las historias más apasionantes del siglo XXI y de disfrutar de una experiencia visual que promete no decepcionar. 

(Visited 83 times, 1 visits today)
Close