Secciones

Written by 08:30 Espectáculos

Will Smith habló de la bofetada a Chris Rock en los Oscar: “Perdí el control”

El actor estadounidense Will Smith dijo que fue su ira “contenida” lo que lo llevó a abofetear al comediante Chris Rock en el escenario de los Oscar en marzo.

El actor hizo estas declaraciones en la primera entrevista que dio tras el incidente, que describió como “una noche horrible”.

“Estaba pasando por algo esa noche, ¿sabes?”, dijo en “The Daily Show con Trevor Noah”.

No es que eso justifique mi comportamiento en absoluto“.

Smith dijo que había “muchos matices y complejidades”, pero agregó: “Simplemente, perdí el control “.

Smith subió al escenario en la ceremonia de premiación de Hollywood después de que Rock hiciera una broma sobre la cabeza rapada de la esposa de Smith.Jada Pinkett Smith sufre de alopecia, una condición que provoca la pérdida de cabello.

“Entiendo lo impactante que fue”Anteriormente, el actor había dicho que su esposa no le pidió que confrontara a Rock.

“Creo que lo que diría es que nunca sabes por lo que está pasando alguien”, dijo, sin dar más detalles sobre a qué se refería.

La entrevista en el programa nocturno de la televisión estadounidense fue la primera vez que Smith fue cuestionado públicamente sobre lo que ocurrió la noche de los Oscar.

“Entiendo lo impactante que fue para la gente… Me pasé. Esa era una rabia que había estado reprimida durante mucho tiempo”, le dijo a Noah.

“Esa fue una noche horrible, como puedes imaginar”.

En julio, publicó un video en YouTube, respondiendo preguntas que parecían haber sido escritas por fans de los Premios de la Academia. Antes de eso, solo había emitido declaraciones escritas sobre el altercado.

Fuente: BBC Mundo

(Visited 74 times, 1 visits today)
Close