Con siete presentaciones distintas el agua mineral de la tierra colorada sigue sumando consumidores en el país. Agua de las Misiones se envasa en San Javier
La marca de agua mineral misionera ya se comercializa en 17 provincias. Ha logrado un crecimiento sostenido de la demanda y de las ventas en las plazas más importantes de Argentina. “En sus siete presentaciones, el agua mineral natural continúa sumando preferencias entre los consumidores, tanto en los hogares como en hoteles y restaurantes”, dijo a Canal 12 Ángel Vallejos, presidente de Agua de las Misiones.
Y añadió: “La nueva gestión de Agua de las misiones traza su nuevo objetivo, recuperar la unidad comercial de negocio nacional”.

La planta de Aguas de las Misiones de San Javier, cuenta con 4 perforaciones de donde se extrae el agua y son más de 80 personas que trabajan de forma directa, “Generamos empleo, porque priorizamos trabajar con proveedores misioneros. Y tratamos de incluir a la marca insumos provinciales”, señaló Vallejos.
Posicionada como un agua natural y saludable, con bajo contenido de sodio, ha ido ganando presencia en los puntos de venta más importantes de todo el país desde su creación a fin de 2011, es importante destacar el crecimiento de la bebida en la Argentina, ya que el nivel es competitivo debido a las grandes cadenas multinacionales.

El presidente de dicha empresa remarcó la evolución de las ventas en los últimos años y aseguró “el compromiso de la nueva gestión para crecer en sus 2 unidades de negocios, por un lado la unidad ejecutora del agua y por otra parte la unidad industrial-comercial que envasa la botella plástica”.
F.O