Una ama de casa ganó La Poceada misionera. El sorteo se realizó el martes 31. También hubo afortunados en el segundo y tercer lugar.
Noviembre arrancó con mucha suerte para una ama de casa posadeña que se hizo acreedora de la Poceada Misionera. El sorteo se realizó durante la noche del martes y el monto total fue de $65 millones.
“Estoy completamente feliz, emocionada. No dormí de la felicidad que tengo. Era algo que esperaba desde hace tiempo. Siempre me decían ‘jugá, que vamos a sacar‘”, contó la mujer. En este sentido explicó que los números de la suerte son las fechas de nacimiento de sus hijos y nietos.
La jornada de la ama de casa arrancó con suerte, ya que acertó con el 63 en la Quiniela Misionera La Previa. Después, se acercó a la Agencia 205 y jugó la Poceada de la suerte, como lo calificó, “porque no tenía plata”.
“Ya con seis aciertos salvaba la jugada, controlé y tenía siete. Había un reemplazo, esperaba el 25 y en el reemplazo vino el número que me faltaba”, acotó.

Respecto a qué hará con el dinero, detalló que lo destinará para arreglar la casa y construir un quincho para disfrutar con la familia.
La racha ganadora continuó, ya que también hubo un afortunado para el segundo premio, de 1.702.558 pesos en este caso. En tanto, para el tercer premio hubo 28 ganadores y para el cuarto, 212 premiados.