Secciones

Written by 8:59 am Información General

Cómo estarán funcionando hoy los servicios públicos

Durante este miércoles de Navidad se reducirán los horarios habituales de los servicios públicos. Esta modalidad se replicará en Año Nuevo. Conocé cuáles serán los horarios.

Este miércoles de Navidad la recolección de residuos y otros servicios públicos se realizarán de manera reducida. La Municipalidad de Posadas solicita a los vecinos que eviten sacar los desechos hasta el jueves 26. Ese día se reestablecerán los servicios con normalidad.

Esta modalidad se repetirá para año nuevo, con la reducción de los servicios para el martes 31 de diciembre del año corriente y el miércoles primero de enero de 2025. Con el regreso de los servicios a su normalidad el jueves 2 de enero. 

Servicios públicos: horarios en los Puntos Limpios

A su vez, otro de los servicios públicos, los Puntos Limpios, disponen de contenedores de residuos domiciliarios para responder a la necesidad de los vecinos, de 7:00 a 19:00, pero sin actividad los días 25 de diciembre y primero de enero. En tanto, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) estará fuera de servicio a partir de las 13:00 los días 24 y 31 de diciembre. Por lo que será gratuito el estacionamiento en cualquier punto.

servicios públicos
© Marcos Otaño

Por su parte, en el Cementerio La Piedad, la oficina administrativa abrió ayer 24 de diciembre y volverá a hacerlo e 31 de diciembre, de 7:00 a 15:00. Mientras que hoy y 1 de enero funcionará de 7:00 a 13:00. En cambio, el horario de visita al camposanto será de 7:00 a 18:30.

Con respecto a las Ferias Francas, los productores atendieron ayer martes 24 y lo harán nuevamente el 31 en el horario habitual. Así asegurarán el acceso a productos de calidad y buenos precios durante las celebraciones.

© Imagen de portada: Marcos Otaño

(Visited 204 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.