El miércoles, una niña perdió a su peluche de apego en Posadas. Luego de difundir la pérdida por facebook el osito volvió con su dueña.
Tras una larga búsqueda, Cloe se reencontró con su oso Teddy. El pasado miércoles, la pequeña, de 5 años, perdió su oso de peluche en la parada del colectivo 31 de la terminal Quaranta. A través de redes sociales su familia llevó adelante una búsqueda exhaustiva que tuvo un final feliz.
“Se me olvidó a Teddy, un osito marroncito, tiene la pancita con colores, la naricita moradita y los ojitos negros”, contó la niña a medios locales.
La pequeña tiene su oso desde los 2 años. Es de color marrón con detalles animal print en la panza. El peluche de apego cumple la función de darle una sensación de acompañamiento, confianza y protección al bebé y/o niño pequeño.
Luego de difundir la pérdida por facebook y a raíz de la viralización de la noticia, el osito volvió a su dueña. Un vecino del barrio San Lucas de Posadas encontró el juguete en la terminal y logró dar con las mamás del jardín al que concurre Cloe, quienes se contactaron inmediatamente con Analí Espinoza, madre de Cloe.
“El señor me mandó la foto de Teddy y le dije era el peluche, y me dijo: ‘Bueno, cuando usted quiera, puede pasar a buscar’, eso fue anoche a las 10 y hoy a la mañana lo fuimos a buscar con el papá de Cloe”, relató a la Voz de Misiones la madre.
Finalmente, y con la ayuda solidaria de toda la comunidad, la pequeña logró reencontrarse con su peluche.