La jornada se realizará el 6 de septiembre. Las pasadas serán en el cuarto tramo de la costanera. El Roque González abrirá el cronograma y el Janssen irá en último lugar.
La primera jornada se realizó frente al Parque La Cantera. En esta ocasión, la segunda prueba piloto de la Estudiantina 2023 se llevará a cabo el miércoles 6 de septiembre en el cuarto tramo de la costanera; lugar preferido por los estudiantes y donde concretarán las noches de fiesta. El Instituto Roque González inaugurará el desfile a las 9 y el Instituto Janssen será el último en hacer su pasada a las 21.





Los estudiantes volverán a realizar sus pasadas en el histórico sitio donde se realiza la fiesta. Según detalla el cronograma, el Instituto Roque González irá en primer lugar y expondrá todo su talento desde las 9. Cerca de las 11:40 habrá un receso. La actividad retomará alrededor de las 14 con el paso del Instituto Santa Catalina, y se estima que culmine cerca de las 21 con el cierre a cargo del Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen.
Aquí el cronograma completo de la segunda prueba piloto de la Estudiantina 2023:

Imagenes: Sixto Fariña