La carga ilegal estaba en un camión interceptado por los agentes en el barrio Río y Sol. Había un total de 166.500 atados de cigarrillos sin aval aduanero.
La Policía dio otro golpe al contrabando en Puerto Rico. Los agentes de la Unidad Regional 4 secuestraron un camión que transportaba cigarrillos de contrabando por 275 millones de pesos. El conductor del vehículo se dio a la fuga al igual que los ocupantes de una camioneta que guiaba la carga. Hay un intenso operativo en la zona costera.
El procedimiento se concretó cerca de las 2 de esta madrugada, en el barrio Río y Sol. Una patrulla del Comando Radioeléctrico detectó la circulación sospechosa de una camioneta e intentó identificar a sus ocupantes.
Ante la presencial policial, la pick up aceleró su marcha y abandonó la zona. No obstante, los uniformados hallaron a pocos metros un camión mal estacionado y sin ocupantes en la cabina.

Ante la presunción de lo que había en el compartimento, se apeló a la autorización del juzgado Federal de Oberá y se confirmaron las sospechas. Había un total de 166.500 atados distribuidos en 333 cajas.
El aforo de los cigarrillos asciende a 275.617.650 pesos, mientras que el camión y parte de su logística está valuado en 120 millones.