La separación la informó este lunes la periodista Paula Varela en sus redes sociales y a través de Socios del Espectáculo. Según la periodista, la separación entre Guillermo Francella y Marynés Breña se produjo en buenos términos.
La inesperada noticia de que Guillermo Francella y Marynés Breña le pusieron fin a su relación tras 36 años de casados, generó rumores y sorpresas en el mundo del espectáculo por tratarse de una de las parejas más consolidadas.
La separación la informó este lunes la periodista Paula Varela en sus redes sociales y a través de Socios del Espectáculo. Publicó un video donde contaba el fin de la pareja y agregó que “después de 36 años de estar juntos, se separaron. Pasaron una crisis muy profunda. Ambos siguen compartiendo eventos familiares y tienen una muy buena relación”.
Según la periodista, la separación se produjo en buenos términos, ya que Francella y Breña continúan relacionándose de manera cordial por el bienestar de sus hijos, Nicolás y Johanna, conocida como Yoyi.
Una separación que ya se notaba
En las últimas semanas, varios gestos públicos de Francella habrían despertado sospechas sobre una posible crisis. Paula señaló que recientemente se lo vio viajando solo a Miami junto a su hermano, lo cual llamó la atención. Breña, por su parte, también habría realizado un viaje sola.
Además, el 21 de octubre, Guillermo asistió a la entrega de los premios Martín Fierro de Cine y Series 2024, en la Usina del Arte, junto a su hermano, Ricardo, y no mencionó a ninguno de los miembros de su familia en su discurso de agradecimiento.
Durante la velada, Francella fue galardonado con dos premios, incluyendo el Martín Fierro de Oro y el premio a mejor actor por su papel en El Encargado. Sin embargo, su discurso evitó cualquier referencia a su esposa, un detalle que no pasó inadvertido y que, según Varela, “alimentó los rumores” que venían circulando.
“Algunos decían que quizás no se quería meter en política… pero en este contexto podemos pensar que tal vez no quería hacer referencia a algo personal”, comentó la periodista sobre la posible razón detrás de la omisión.