El automóvil, que circulaba a una alta velocidad, terminó en el sentido contrario de donde venía, al saltar la barrera por el golpe. El conductor de aproximadamente 20 años sólo presentó lesiones leves, como rasguños y moretones.
En la tarde de este viernes un trágico accidente de tránsito sacudió la Ruta Nacional 105, en el Peaje de San José. En el lugar un auto de color azul, que circulaba a una alta velocidad, colisionó con la barrera de contención que divide ambos sentidos. Todavía no se sabe por qué el conductor perdió el control, pero el automóvil terminó en el sentido contrario de donde venía, al saltar la barrera por el golpe.
Tras el accidente y con el aviso de uno de los vehículos que circulaban, la gendarmería nacional se hizo presente en el lugar junto a los paramédicos. El conductor de aproximadamente 20 años solamente presentó lesiones leves, como rasguños y moretones.
Cabe resaltar que el siniestro se produjo en un tramo que se encuentra en construcción. Los vecinos de la zona han alertado en múltiples ocasiones a las autoridades sobre los rodados que conducen a altas velocidades sobre el cruce de San José. El pasado 17 de agosto se vivió una de las peores tragedias en el lugar al chocar un Mercedes Benz y un Ford Focus de manera frontal, dejando un saldo de dos personas fallecidas y varios heridos.