Secciones

Written by 7:01 am Información General

Marcelo Pérez junto a intendentes coordinan acciones para la descentralización de servicios

El ministro de Gobierno Marcelo Pérez y los jefes comunales activaron mecanismos para optimizar servicios como el de documentación rápida

Intendentes de la zona norte y el Ministerio de Gobierno abordaron la descentralización de servicios en los municipios. Se activaron mecanismos para agilizar trámites como el de documentación rápida.

En Eldorado, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez se reunió con los jefes comunales para presentarles las actualizaciones en las áreas dependientes de su cartera.

La mesa de trabajo se desarrolló en el Club Social Argentino y convocó a los intendentes de Puerto Libertad, Fernando Ferreira; Horacio Zarza de Puerto Libertad; Romina Faccio de Wanda; Bruno Beck de Andresito; Roberto Wern de Colonia Delicia; Rubén Kobler de 9 de Julio; Miguel Szumkoski de Santiago Liniers; Mirtha Lescano de Puerto Piray; Eduardo Vázquez de El Alcázar; Mario Peyer de Caraguatay; Edgar González de Pozo Azul, Juan Carlos Fernández de Fracrán, Fausto Rojas de San Antonio, Edgardo Aquino de Bernardo Irigoyen, Miguel Dos Santos de San Pedro, Julio Barreto de Montecarlo y el anfitrión Rodrigo Durán.

Se acordó incorporar a los municipios nuevos servicios desde las Subsecretarías de Asuntos Municipales; de Seguridad y Justicia; de Asuntos Registrales y Tierras; de Relaciones con la Comunidad y Violencia; y de Acceso a la Justicia e Información Pública.

Además de las prestaciones vigentes de las Direcciones de Tierras; del Registro Provincial de las Personas y de Personas Jurídicas, Camila Miralles.

En la oportunidad, presentaron formalmente al nuevo titular del Registro de la Propiedad Inmueble, Gustavo Rosiak.

(Visited 74 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.