Con un clima fresquito, varias familias salieron este fin de semana a disfrutar las atracciones de Posadas. En esta ocasión el deporte fue la escena principal de los dos días de ocio que ofrece la semana. Sixto Fariña, fotógrafo de Canal 12 capturó los mejores momentos.
La tierra colorada sigue siendo foco de grandes eventos deportivos. Este fin de semana las familias misioneras pudieron disfrutar del tradicional evento de las 20 horas de pesca que organiza el Pirá Pytá que cuenta con participantes de toda la Argentina, Paraguay y Brasil. Además celebra su 50 edición y hace 20 años que se realiza con la modalidad de pesca con devolución, que representa un cuidado del ambiente.
En total, participaron más de 100 embarcaciones en el río Paraná, las cuales fueron acompañadas por varias familias. Este evento generó un intenso movimiento turístico en Posadas, ya que llegaron pescadores de todo el NEA.
La pasión que nos une a todos los argentinos también se hizo presente el la tierra colorada, con el partido de Central Norte contra Crucero del Norte. Tras una reñida contienda ninguno de los equipos logró sacar ventaja en el estadio Andrés Guacurarí, cuyos marcadores mostraron sin pena ni gloria un 1 a 1. Pese al sabor a poco, las familias no se fueron insatisfechas ya que pudieron disfrutar con sus seres queridos de un día con vientos fresquitos.