El ex futbolista de Boca Juniors, Estudiantes de La Plata y actual entrenador de Platense pasó el fin de semana en Puerto Iguazú. “Conectado con la naturaleza y cargando energía para lo que viene”, expresó.
Las Cataratas del Iguazú, son motivo de orgullo para toda la provincia por lo que significan, y por la cantidad de figuras y celebridades que las visitan semana a semana. En este caso fue Martín Palermo, quien junto a parte de su familia, experimentó la inmensidad de esta maravilla natural.
El ex futbolista y hoy en día entrenador, transcurrió gran parte de la semana en Puerto Iguazú, y fue en la tarde de este domingo, en la que lo hizo saber a través de sus redes de su llegada a la tierra colorada.

Se alojó en el Hotel Gran Meliá Iguazú, junto a su pareja y uno de sus hijos. “Conectado con la naturaleza y cargando energía para lo que viene“, fue lo que escribió el “Titán” en su cuenta de Instagram.
Deportivamente para su equipo se viene la disputa de la Copa de La Liga, con fecha de inicio en el fin de semana del 20 de agosto. Allí Platense debutará de visitante ante Boca Juniors en La Bombonera, en lo que volverá a ser una jornada especial para él.