El encuentro de Encuentro de Autos Clásicos +30 se realizó el 7 y el 8 de diciembre. Es la primera vez que se realiza este evento en el circuito de la ciudad. La lluvia no amedrentó a los fanáticos de los fierros.
Por primera vez, el autódromo de Oberá fue sede del Encuentro de Autos Clasicos +30 de la ciudad. Los participantes de este encuentro pudieron exponer sus vehículos, desfilar por el circuito y disfrutar de un fin de semana de fraternidad. También hubo shows y concursos de destrezas para los participantes y deleite del público. Los fanáticos de los autos se dieron cita en el circuito local, llegando desde provincias como Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires. También dijeron presente asistentes provenientes de Brasil, Paraguay y Uruguay.

Este año, el Encuentro de Autos Clásicos +30 también abrió la participación de autos especiales, preparados, 4×4, personalizados e inclusive motos. La actividad tuvo el apoyo por parte de la municipalidad de la ciudad. Desde el municipio, manifestaron públicamente el apoyo a este tipo de encuentros y actividades para toda la familia. En este sentido, los eventos de estas características sirven para promocionar turísticamente las sedes y regiones en las que se realizan. En estos encuentros suelen congregarse miles de personas que, luego de asistir participan de la difusión boca a boca.

La lluvia del sábado no frenó el entusiasmo de los participantes que hoy regresan felices a sus hogares. Sandro, quien vino desde Entre Ríos , manifestó cómo se sintió en el evento. “Venimos de la ciudad de Chajarí a 600 kilómetros de Oberá. Estamos pasando fantástico con los chicos, con los clásicos, estamos re contentos, giramos en el circuito y los clásicos son más que familia, son sonrisas por kilómetros. Vale la pena relacionarse con esta gente”, dijo Sandro, quien señaló que también aprovecharon para recorrer y conocer la ciudad.

Hernan Mazur, integrante del Grupo Autos Clásicos +30 Oberá, brindó a canal12misiones.com un breve balance del encuentro. “Estamos muy satisfechos por la participación que tuvo este cuarto encuentro de autos clásicos. Si bien el tiempo no acompañó el sábado, los fierreros se hicieron notar y dijeron presente. Este año se hizo por primera vez en el autódromo y para muchos integrantes y participantes fue un sueño cumplido. Hubo participantes de muchas provincias y eso nos llenó de alegría”.