Energía de Misiones avanza con obras de infraestructura para optimizar el servicio eléctrico en toda la provincia. En el barrio San José de la localidad de San Vicente se llevaron a cabo obras que benefician a más de 80 familias. También, a comercios e industrias de la zona.

Operarios trabajaron en la actualización de equipamiento con la instalación de 500 metros de línea de media tensión (13,2 kV). Asimismo, 100 metros de línea de baja tensión. Esto permitirá mejorar la calidad del suministro, brindando mayor estabilidad y capacidad a la red.
Las obras se realizan con el objetivo de brindar un sistema eléctrico más seguro y confiable para los vecinos, fortaleciendo el desarrollo del sector comercial local.
Energía de Misiones mejora el servicio eléctrico en zonas rurales
Energía de Misiones realiza trabajos de mejora y mantenimiento en la infraestructura eléctrica de zonas rurales de San Javier. El objetivo de la obra es fortalecer el servicio y garantizar un suministro más estable a los usuarios de la región.

En ese sentido, en el paraje Cerro Los Cabritos, se realizó el reemplazo de un poste sostén de suspensión en la línea de media tensión (LMT) de 7,6 kV, lo que contribuye a la seguridad y eficiencia del sistema eléctrico.