Secciones

Written by 10:36 pm Información General

Tiempo caluroso y con nubosidad para la semana 

calor misiones

Según el último pronóstico del tiempo de la Dirección General de Alerta Temprana, este martes persistirán las altas temperaturas en la provincia, con mínimas entre 21 y 26 °C. Durante la tarde el calor volverá a ser intenso, con máximas entre los 30 °C y 37 °C. 

Cabe destacar que, debido al alto contenido de humedad en el ambiente, la sensación térmica será entre 3 a 5 °C superior a la temperatura del aire. Se prevé cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde. Los vientos soplarán leves a moderados, del norte y noreste. Precipitaciones: no se esperan. 

Tiempo
  • Probabilidad de precipitación: 5/20 %.
  • Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
  • Vientos: del norte y noreste. 
  • Velocidades de entre 6 y 17 km/h. 
  • Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. 
  • Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37 °C para Posadas con 42 °C de sensación térmica; la mínima sería de 21 °C en San Pedro.

Pronóstico del tiempo para el miércoles 26 de febrero   

Otro día de intenso calor en territorio misionero, algo inestable por la tarde. Persiste el flujo de aire cálido y húmedo proveniente del norte por lo que las temperaturas máximas serán elevadas, la sensación térmica volverá a rondar los 40 °C y podrían presentarse chaparrones aislados, especialmente en zona norte. Precipitaciones: estimadas entre 1 y 5 mm para la provincia. 

  • Probabilidad de precipitación: 5/35 %. 
  • Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
  • Vientos: del noreste y norte. 
  • Velocidades entre 6 y 16 km/h. 
  • Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. 
  • Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37 °C para Eldorado con 43 °C de sensación térmica, la mínima sería de 21 °C en Bernardo de Irigoyen.

Jueves 27 de febrero   

Tiempo inestable, poco cambio en las temperaturas, máximas con leves descensos, probables lluvias y chaparrones de distribución irregular y escaso volumen. Un área de baja presión y corrientes de humedad provenientes de la región amazónica promueven el desarrollo de chaparrones aislados pasajeros, de poca importancia, típicos de verano. Vientos leves del noreste predominarán en el territorio. Precipitaciones: estimadas entre 1 y 10 mm para la provincia.

  • Probabilidad de precipitación: 10/50 %.  
  • Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
  • Vientos: del norte, noreste y este. 
  • Velocidades entre 5 y 17 km/h. 
  • Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. 
  • Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para San Javier con 39 °C de sensación térmica; la mínima sería de 21 °C en Bernardo de Irigoyen.
(Visited 16 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.