Secciones

Written by 21:34 Nacionales

Chubut: Estaba comiendo un asado, se atragantó y murió

Pablo Fernández tenía 41 años. Sus parientes lo trasladaron al hospital en Trelew, donde ingresó sin vida.

Pablo Fernández, de 41 años, disfrutaba este sábado a la noche un asado familiar en el centro de Trelew. Sin embargo, una cita como cualquier otra se convirtió en una tragedia cerca de la medianoche. Fernández se atragantó con un trozo de carne y murió cuando era trasladado de urgencia al hospital.

Después del triunfo de Argentina ante México en el Mundial de Qatar 2022, la víctima estaba reunida con parientes y amigos en Paraná al 800, una zona de chalets en el sudeste de la ciudad chubutense. En medio de la comida, un pedazo de carne obstaculizó sus vías respiratorias y Fernández empezó manifestar dificultades para respirar. Al ver que el hombre no se recomponía, sus seres queridos lo llevaron a bordo de un Renault Express al Hospital Zonal de Trelew, a más de 30 cuadras de distancia.

Fernández llegó al centro de salud a las 0:10 del domingo, sin signos vitales. Los médicos confirmaron que murió por “asfixia con cuerpo extraño”.

Fernández, que hace casi tres meses había perdido a su padre, tenía un hijo y una hija, ambos menores de edad. Era hincha de River y fanático del fútbol. Despuntaba el gusto por la pelota en la Liga de Fútbol de Veteranos de Trelew, donde se desempeñaba en el equipo Barrio Luz y Fuerza en la categoría Senior B.

Fuente: Clarin

(Visited 125 times, 1 visits today)
Close