Mariano Peña habló luego de que la Justicia haya informado que se investigan las transacciones que recibió en su cuenta: “La plata se usó para la causa de Loan”. Este jueves declara ante la jueza.
Uno de los hermanos de Loan Danilo Peña –el niño desaparecido en Corrientes hace casi dos meses- habló sobre las polémicas transferencias millonarias y explicó que “la plata se usó para la causa” y que no tiene problema en que le revisen su billetera virtual, ya que “no tiene nada para ocultar”.
Fue en las últimas horas cuando se dio a conocer que dos hermanos del pequeño tenían en su cuenta de Mercado Pago una suma de 48 millones de pesos.
En un comienzo, al ser consultados sobre estas extrañas transacciones, uno de ellos manifestó que las mismas están destinadas a la búsqueda de Loan, así como también para la creación de “una fundación para ayudar a otras familias que estén pasando por una situación similar”.
Ante la polémica generada, Mariano Peña explicó: “La cifra que recibimos fue colaboración de la gente, que ayudó muchísimo, se usó para la causa de Loan”.
En este marco, Mariano informó que este jueves declarará frente a la jueza Cristina Penzo y sostuvo: “Si me piden la billetera virtual, no hay problema que revisen, no tengo nada que ocultar”.
Acerca de la investigación, manifestó tener una hipótesis sobre lo que le pasó a su hermano de 5 años y remarcó que “todo lo que quieran saber se los voy a decir. Confío en mi hermano y en mis padres, en mis tíos ahora no”, expresó.
Ayer miércoles dieron testimonio ante la jueza los papás de Loan, María Noguera y José Peña, y se espera que en las próximas horas también lo hagan otros familiares.
Con información de MDZ