Written by 23:17 Nacionales

Horror en Florencio Varela: mató de más de 100 puñaladas a su mamá

La víctima tenía 78 años y su atacante, 48. Creen que estaba drogado cuando cometió el ataque.

Cuando llegó la Policía, el hombre seguía fuera de sí. Momentos antes le había dado más de cien puñaladas a su mamá, Buenaventura Sena (78), en su casa de Bosques, partido de Florencio Varela. Según creen, estaba drogado cuando cometió el asesinato.

El crimen ocurrió el sábado en una vivienda de la calle José Gabriel Brochero al 1800. El detenido fue identificado como Osvaldo Marcelo González (48).Al llegar los agentes de la comisaría 4ta. de Bosques, los vecinos aseguraron que el hombre se encontraba atrincherado y tenía cautiva a su madre.

Una vez que lograron controlarlo, encontraron a la víctima sin signos vitales en el patio delantero de la casa.Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima presentaba “más de 100 heridas de arma blanca” y se investiga si el hombre estaba bajo los efectos de las drogas cuando atacó a la mujer.En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Florencio Varela, a cargo de Vanesa Maiola, quien requirió la detención de González.

Fuente: Clarin

(Visited 112 times, 1 visits today)
Close