El entrenador de la Selección Argentina, Javier Mascherano habló después de la derrota 2-1 ante Marruecos en un debut que tuvo un escandaloso final.
Este miércoles se vivió un escandaloso final que tuvo el partido que la Selección Argentina Sub 23 perdió ante Marruecos en su debut de los Juegos Olímpicos. Luego del encuentro, Javier Mascherano realizó fuertes declaraciones en las que, además denunció que horas antes la delegación nacional sufrió un robo en el predio de la concentración.
En diálogo con TyC, el director técnico argentino contó: “Ayer entraron al entrenamiento y nos robaron. A Thiago Almada le faltó un reloj y anillos en un entrenamiento en los Juegos Olímpicos, no quisimos decir nada, ya está”.
Mientras que, sobre el partido, agregó: “Hoy invadieron siete veces el campo y después nos tiraron petardos. Nos dijeron que estaba terminado 2-2. Ni nosotros ni Marruecos quería jugarlo”.
“Estuvimos una hora y media en el vestuario, donde en ningún momento nos comentaban qué es lo que podía pasar, nunca nos avisaron. ‘Estamos viendo’, nos decía. De hecho los tres capitanes de Marruecos entraron al vestuario y no querían seguir jugando. La posición nuestra era no jugarlo más porque nos tiraron un millón de cosas, se paró el partido siete veces. No me pasó nunca como jugador que en un partido de este nivel falle siete veces la seguridad”, cuestionó el DT en rueda de prensa.