La madre y dos hermanos de Raquel Candia, pareja del exfutbolista Fernando Negro Cáceres, denunciaron episodios de violencia de género previos a la muerte de la mujer, ocurrida este lunes tras caer desde un séptimo piso en Ramos Mejía. La familia expresó su convencimiento de que “alguien la mató”.

“Era una relación bastante agresiva por parte de él. Muy dramática. Hay testigos y vecinos de acá que nos contaron que hubo una violencia anteriormente, que se acercaron al balcón, y la empujaron”, declaró uno de los hermanos, quien no dio su nombre, visiblemente nervioso mientras caminaba de un lado al otro.
Otro de los hermanos, Miguel, afirmó: “Hay un culpable. Mi hermana no se mató, a mi hermana la mataron”. En tanto, el primer hermano que habló agregó: “Es un femicidio”.
Cáceres, que se encuentra en silla de ruedas desde hace varios años tras ser baleado, está siendo indagado por la policía ya que era la única persona presente en el departamento ubicado en la calle Suipacha 360, en Ramos Mejía.