Secciones

Written by 9:07 pm Deportes, Nacionales

Se volvió a casar Rafael Di Zeo, el líder de la barra de Boca Juniors

El barrabrava contrajo matrimonio con María Carolina Condello.La celebración será el en una quinta bonaerense.

di Zeo

El mismo día en que Boca Juniors celebraba sus 120 años, Rafael Di Zeo formalizó su vínculo con María Carolina Condello, su pareja desde hace más de diez años. La ceremonia civil se llevó a cabo en el registro de la comuna 5, sobre la calle Carlos Calvo de la Ciudad de Buenos Aires. Solo participaron familiares y amigos cercanos. Al salir del edificio, el histórico líder de La Doce advirtió al fotógrafo “ojo que estos tiran piedras”, aunque finalmente el único proyectil que recibió la pareja fue arroz.

Condello no solo es su esposa, también es su socia comercial. Ambos tienen registradas las marcas “Jugador Número 12”, “La Doce” y “Jugador Número 12 Presente”, que abarcan indumentaria para todas las edades y rubros gastronómicos como bares, restaurantes y servicios de catering. El restaurante “La Doce” en Puerto Madero tributa regalías a la pareja por el uso de la marca. En el pasado, esas licencias estaban a nombre de la firma Tiro Libre S.A., que Di Zeo compartía con Hugo Gutiérrez. Tras la separación empresarial, Condello tomó ese lugar.

Vínculos judiciales y negocios familiares

Condello es abogada recibida en 2008 en la Universidad Abierta Interamericana. Se desempeña como auxiliar letrada en el Poder Judicial y además ofrece servicios de biodescodificación y lectura de tarot. En el plano privado, su nombre aparece ligado a una propiedad clave: cuando Di Zeo necesitó garantizar un permiso para salir del país a ver a Boca, presentó como aval una casa de 370 metros cuadrados con cochera y quincho. Dicha casa figuraba a nombre de Condello aunque originalmente era de la familia Di Zeo.

Según Infobae, no es la primera vez que Rafael Di Zeo pasa por el altar. En 2005 se casó con Soledad Spinetto, por entonces secretaria privada del gobernador bonaerense Felipe Solá. Cuando la relación se hizo pública, Spinetto fue trasladada a otra dependencia. En esa época, La Doce estaba en el centro de varias investigaciones por incidentes en estadios, y desde Aprevide se sospechaba que la pareja filtraba información de los operativos de seguridad. La boda, realizada en una quinta de Benavídez, tuvo entre sus invitados a Diego Maradona y empresarios de peso.

Di Zeo tiene una historia atravesada por la Justicia

Pocos meses antes de su primer casamiento, Di Zeo había sido condenado a cuatro años y medio de prisión por un ataque a hinchas de Chacarita, pero aún no se había confirmado la sentencia en Cámara. Aquel matrimonio también tuvo un final. Luego de divorciarse y pasar algunos años soltero, comenzó su relación con Condello, con quien tuvo dos hijos antes de casarse formalmente este año.

Antes, en los años noventa, Di Zeo había sido pareja de Viviana Parrado, una agente de la Policía Federal con quien tuvo gemelos. Parrado fue acusada de encubrir la fuga de Di Zeo cuando estaba prófugo por una causa de asociación ilícita. Durante el juicio, presentó una prueba de ADN que confirmó su vínculo con los hijos. Eso la eximió de responsabilidad penal por encubrimiento, ya que la ley no sanciona a familiares directos por ayudar a evadir la justicia. Los gemelos ya tienen 21 años.

(Visited 188 times, 45 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.