Secciones

Written by 11:38 Espectáculos, Nacionales

Rusherking repudió la violencia y pidió justicia por Fernando Báez

Ayer se cumplieron 3 años del asesinato del joven que vacacionaba en Villa Gesell. El cantante frenó su show en Pinamar para dar un mensaje a la familia y a sus fans. El video fue subido por su novia Eugenia “China” Suarez.

Mientras se desarrolla la etapa final del juicio por el asesinato de Fernando Báez, quien falleció tras recibir una dura golpiza de parte de un grupo de jóvenes a la salida del popular boliche Le Brique; Rusherking frenó su recital en Pinamar para hablar sobre el caso y enviarle un sentido mensaje a la familia de la víctima.

Padres de Fernando Báez Sosa

El video fue subido a la cuenta de Instagram de la China Suárez, actual novia del rapero. Quien, en medio de la marea de fans, capturó el momento en que su pareja transmitió un importante mensaje a los jóvenes. Repudió la violencia y pidió justicia por Baéz.

“Hoy se cumplen tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa y desde mi posición quiero pedir justicia para Fernando y paz para su familia”, comenzó y el público no tardó en aplaudir. A continuación, instó a tomar “conciencia, acá somos todos jóvenes, repudiemos la violencia. No miremos para un costado y ayudémonos entre todos nosotros”.

La China Suárez, acompañó el video con el texto: “Mi hombre. Te admiro y te agradezco” y le sumó el hashtag “Justicia por Fernando”. La publicación superó los 150 mil Me Gusta y los comentarios fueron de agradecimiento por sus palabras y haciendo el mismo pedido.

China Surárez y Rusherking
Tres años del crimen de Fernando Báez Sosa
(Visited 44 times, 1 visits today)
Close