Secciones

Written by 5:42 am Nacionales

Un prófugo por pedofilia cayó al intentar ingresar al estadio de Rosario Central

Es un tucumano que violó la prisión domiciliaria tras ser condenado por distribución de material de abuso sexual infantil (MASI). Lo detuvieron antes de comenzar el partido entre Aldosivi y San Martín, por la final del ascenso.

Un prófugo por pedofilia cayó al intentar ingresar al estadio de Rosario Central

En un operativo desplegado en el acceso al estadio de Rosario Central, detuvieron a Marco Antonio Centurión, un prófugo de la justicia con un pedido de captura activo por la distribución de material de abuso sexual infantil.

Centurión, quien se encontraba cumpliendo arresto domiciliario en San Miguel de Tucumán aprovechó un descuido para evadirse de su domicilio.

La fuga había sido detectada la mañana del 4 de mayo de 2022, cuando Centurión salió de su residencia sin autorización. En respuesta, el Patronato de Internos y Liberados activó los protocolos de seguridad y notificó al sistema de emergencias 911, solicitando la intervención de las fuerzas de seguridad para su recaptura.

La detención se concretó a través del programa Tribuna Segura. Los agentes aprehendieron al evadido este domingo en la previa del partido entre Aldosivi y San Martín de Tucumán en la ciudad de Rosario, donde se jugaba la final por el ascenso a la Primera División que finalmente obtuvo el equipo de Mar del Plata.

(Visited 103 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.